TseuQuesT, actualizacion

Disculpad la tardanza en actualizar la información sobre Tseuquest. Pero, tras diversos reajustes con los trabajos de imprenta necesitábamos saber con exactitud las fechas en las que tendríamos todo el material impreso al completo, para así poder actualizar las fechas de inicio de envío.

Una vez tengamos el material definitivo de imprenta en nuestro almacén de Gamezone en Sevilla, lo cual está previsto para mitad de julio, entonces procederemos a la manipulación final del producto, que consistirá en insertar una caja con miniaturas dentro de cada uno de los juegos.

Los ejemplares de Heroquest de Hasbro ya se han solicitado, para atender los canjes a la vez que realizamos los envíos de TseuQuesT, y de esta manera hacerlos coincidir y optimizar la logística.


Una vez que se vayan teniendo preparados los juegos que le corresponden a cada cliente, le escribiremos un email avisando que procedemos a enviarle su pedido.

Rogamos a todos nuestros clientes que realicen una revisión final de sus datos, para lo cual deben entrar en su cuenta de cliente de la tienda online de Gamezone Miniatures y comprobar que son correctos y lo más completos posible, realizando cualquier cambio que estimen necesario.

De esta manera se evitan problemas en la entrega que podrían suponer no solamente retrasos indeseados sino incluso retornos de expediciones que generen gastos de envío extra.

Así que, por precaución, revisad bien el nombre que aparece en vuestra cuenta de cliente, porque en algunos casos aparece un mote o un alias que probablemente complique la entrega.

Si detectamos en vuestra dirección de envío algo que pueda afectar y provocar un fallo en la entrega, entonces no enviaremos vuestro pedido hasta que sea resuelto.

Recordad: datos adecuados y completos, entrega asegurada.

Gracias por vuestra paciencia.